Willkommen

Willkommen

sábado, 20 de octubre de 2018

Clases 1/2. Semana del 15/10/2018

1.- Fichas "Enséñame a hablar".
2.- Wiederholung Lied: Barquito de papel.
3.- Storytell en español (libro de inglés).

4.- Me gusta mucho / Me gustan mucho / No me gusta nada / No me gustan nada...




5.- Un helado de chocolate  (de fresa, de vainilla, de oreo) de una bola (dos bolas, tres bolas...)

6.- Yo quiero uno de chocolate, por favor / Yo no quiero nada, gracias.

7.- Yo tengo / yo no tengo.

8.- Un sol, dos ojos, tres Reyes Magos, cuatro hojas, dinco dedos de las manos, seis huevos, siete colores, ocho arañas, nueve planetas, diez dedos de los pies.

9.- Pocoyó. NETFLIX. T1:E1.
Image result for pocoyo

Bitte schreiben Sie einen Kommentar, wenn Sie den Blog mit Ihrem Kind gesehen haben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario