Willkommen

Willkommen

lunes, 3 de agosto de 2020

Curso 2020/2021


Hola a todos,
El 1 de septiembre empiezo el curso escolar, por lo que se me reduce el número de horas que puedo dedicar a las clases privadas. Es por ello que adjunto aquí el enlace a mi horario, para que el mayor número posible de estudiantes encuentre una hora que le convenga. El precio de las clases online para el curso 2020/2021 es de 60 euros al mes, que deberán ser abonados durante los primeros 5 días de cada mes. Las clases que coincidan con días festivos serán recuperadas. Espero poder tener tiempo para todos vosotros. Os ruego elijáis hora lo antes posible y me mandéis un mensaje indicándome vuestras preferencias.
Un saludo afectuoso.
Nieves


  

Hello my dear students:
On Spetember 1st I start the school year, so the number of hours I can dedicate to private lessons will be reduced. That is why I attach here the link to my schedule, so that as many students as possible find a time that suits them. The price of online classes for the 2020/2021 course is 60 euros per month, which must be paid during the first 5 days of each month. Classes that coincide with holidays will be made up. I hope I can have time for all of you. Please choose time as soon as possible and send me a message indicating your preferences.
Best regards
Nieves



Hallo meine liebe Studenten,
Am 1. September beginne ich das Schuljahr, sodass die Anzahl der Stunden, die ich Privatunterricht widmen kann, reduziert wird. Deshalb füge ich hier den Link zu meinem Stundenplan hinzu, damit möglichst viele Schüler eine Zeit finden, die zu ihnen passt. Der  online Unterrichtspreis für den Kurs 2020/2021 beträgt 60 Euro pro Monat und muss an den ersten 5 Tagen eines jeden Monats bezahlt werden. Klassen, die mit Feiertagen zusammenfallen, werden zusammengestellt. Ich hoffe ich kann Zeit für Sie alle haben. Bitte wählen Sie die Zeit so schnell wie möglich und senden Sie mir eine Nachricht mit Ihren Präferenzen.
Viele Grüsse
Nieves


No hay comentarios:

Publicar un comentario