Willkommen

Willkommen

domingo, 2 de diciembre de 2018

Clases 1/2. Semana 26.11

WIEDERHOLUNG
________________________

LOS NÚMEROS
La cigüeña parece el número 1.
El gusano de la manzana parece el número 5.
La nadadora parece el número 7.
El pato parece el número 2.
Los calcetines parecen el número 4.
Las jorobas del camello parecen el número 3.
Las tijeras parecen el número 8.


LOS ALIMENTOS
Me gusta mucho...
Me gusta un poco...
No me gusta nada...


EMPEZAMOS A PREPARAR EL FESTIVAL DE NAVIDAD


Blancanieves: Yo soy la más bonita
Bruja: No, yo soy la más bonita.
Enanitos: Ay ho, ay ho, nos vamos a cenar, ay ho, ay ho (3 veces).
Papá Noel: Ah hooooo
Enanitos: ¿Quién es ese?
Papá Noel: Soy Papá Noel, y estoy aquí porque ya es Navidad.
Enanitos: ¿Navidad?
Bruja: ¿Cantamos algo?
Blancanieves:Ya llegó la Navidad, la familia alegre está (Musik von Jingle Bells)...
Enanitos: No me gusta...
Blancanieves:  Ya llegó la Navidad, la familia alegre está, los niños de la Grundschule os lo queremos cantar...
Enanitos: Me gusta.
Todos: ... muchas ganas de jugar, de reír y celebrar, esta fiesta tan bonita que se llama Navidad.
(+ Jingle Bells auf Deutsch und Englisch)

MUZZY 4
Español y Alemán (En youtube solo está en inglés)




No hay comentarios:

Publicar un comentario