Willkommen

Willkommen

lunes, 3 de diciembre de 2018

Clases 5/6/7/8. Weihnachten.

Das ist was ihr braucht....

Un gorro de Papá Noel.
Ropa negra u oscura.
Una cartulina o cartón para hacer la guitarra (nur Klassen 5/6)
Image result for gorro papa noelImage result for ropa negra rockero
Image result for cartulina



Aquí tenéis la letra del Villancico El Tamborilero.
El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrióooooo
los pastorcillos quieren ver a su Reeeeeeey
le traen regalos en su humilde zurrón
al Redentor, al Redentooooor
Ha nacido en un portal de Beléeeeen
el niño Dios.

Yo quisiera poner a tus pieeees
algún presente que te agrade Señooooor
mas tú ya sabes que soy pobre tambiéeeeen
y no poseo más que un viejo tambor
viejo tambor, viejo tambooooooor
En tu honor frente al Portal tocaréeeeeee
con mi tamboooooor
(Música)

El camino que lleva a Beléeeeeen
yo voy marcando con mi viejo tamboooooor
nada mejor hay que yo pueda ofreceeeer
su ronco acento es un canto de amor
al Redentor, al Redentoooooooor
Cuando Dios me vio tocar en Belén
me sonrió.

Y el vídeo...
 Lo vais a hacer genial, como siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario